Soy mujer, latina y cubana. Pero jamás votaré Por Bob Menéndez. | Schirmer

Por Ileana Schirmer
Concejal de la ciudad de Hamilton, Nueva Jersey
_

Como madre, latina, cubana, católica y líder en la ciudad de Hamiton, Nueva Jersey, personalmente considero que nuestros líderes elegidos tienen que ser intachables, limpios, insignes. Por estas razones, yo no votaré por Bob Menéndez en las elecciones del martes 6 de noviembre.

¿Se justifica el voto a favor de Bob Menéndez? ¡NO!

Estas elecciones van más allá de identificarse como demócrata o republicano. Tiene que ver en distinguir lo bueno y lo malo y quién es la persona idónea para representar al Estado de Nueva Jersey durante los próximos seis años en el Senado de los Estados Unidos.

Yo nací en Cuba en 1967. Mi familia y yo emigramos legalmente a los Estados Unidos En 1970 como muchos cubanos en el exilio, ingresamos a través de la Torre de la Libertad en Miami, donde llegamos sin nada. Desde allí nos instalamos en la ciudad de Union City.

Hoy, soy la primera mujer hispana elegida en el condado de mercer y la primera mujer hispana elegida del Municipio de Hamilton. Y como madre, latina y cubana, me siento muy orgullosa. Les repito, jamás votaré Por Bob Menéndez.

Ustedes vieron el anuncio de Bob Hugin para Senador, que brinda información de los documentos impactantes del FBI y del Departamento de Justicia con detalles corroborados de las acusaciones creíbles que el senador Bob Menéndez mantuvo relaciones sexuales con niñas menores de edad en la República Dominicana y pone en claro lo que está en juego en las elecciones del martes 6 de noviembre.

Lo cierto es que Bob Menéndez es un hipócrita. Hace pocos días, en un discurso en el Senado, Bob Menéndez pidió que todas las mujeres tengan credibilidad. Sin embargo, Menéndez afirmó que nadie debe creer a las mujeres menores de edad que lo acusaron. El público tiene derecho a conocer todos los hechos acerca de la investigación del FBI sobre el Senador Menéndez y decidir por sí mismos.

Mis padres han sido personas honestas, muy trabajadoras que vieron las oportunidades en suelo estadounidense. Nos criaron para contribuir y no depender que este país cuide de nosotros. Nos enseñaron a ser responsables y transparentes de nuestras acciones.

Por tener mi conciencia limpia al igual que miles de personas decentes y honestas en Nueva Jersey, yo no puedo votar en buena fe por Bob Menéndez. Voy a votar por Bob Hugin y espero que se unan a mí en apoyo de su candidatura.

_

Ileana Schirmer,

Concejal por Hamilton, Nueva Jersey

_

Comments

comments